sábado, 21 de noviembre de 2015

Ya estamos de vuelta

Como veníamos anunciando, un curso más os damos la bienvenida  a nuestro blog. Aquí seguiremos dando información sobre la mediación en nuestro centro y otros artículos o materiales relacionados con la cultura de paz. Además de otras muchas actividades realizadas por el profesorado y alumnado de este programa.
 
También, este curso, seguiremos con nuestro Grupo de Trabajo de la MEDIACIÓN EN MI BARRIO. Colaborando con el CEIP Ricardo León, pero tenemos la novedad de la incorporación del CEIP Antonio Machado.

Nuestro principal objetivo será unir lazos, para establecer las bases de una buena gestión mediadora intercentros, para que poco a poco vaya calando y llegue a toda la comunidad educativa de nuestro barrio.

Como muestra, os compartimos aquí algunas fotos de las actividades realizadas durante las tardes de este mes de noviembre.
Para empezar, mediadores  de 2º de la ESO en una sesión de toma de contacto, actualizando nuestro tablón y creando carteles con su profesora Araceli:


Y aquí también podemos ver al recién incorporado alumnado de 1º de ESO, tras las pruebas, en diferentes talleres de iniciaciación con Fernando, nuestro Orientador  y otras profesoras del Grupo de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario